Quiénes somos

Somos representantes oficiales en Chile de destacadas empresas de turismo internacional.

Trabajamos con todas las agencias de viajes, operadores, mayoristas, líneas aéreas, cuentas comerciales y medios de comunicación especializados en marketing, servicios y promoción de productos para la industria turística en el mercado chileno.

Realizamos consultorías, asesorías y desarrollos estratégicos en el sector turístico.

 

Nuestra amplia trayectoria nos diferencia:

La empresa es dirigida por Liliana Labbé, su socia principal, quien cuenta con 21 años de experiencia en Lan Chile. Liliana posee un amplio conocimiento del mercado del turismo nacional e internacional, desarrollando el turismo en distintas iniciativas y consolidando sólidas relaciones con importantes actores en los variados sectores de la industria turística.

Esto asegura a nuestros clientes y asociados una llegada óptima a contactos comerciales, y las mejores condiciones para representar a empresas internacionales de manera profesional y eficiente.

 

Visit USA

Desde sus inicios, en Labbé Representaciones y Turismo estamos asociados a Visit USA.

Visit USA promueve destinos tradicionales y no tradicionales, a los Estados Unidos, siendo una herramienta de promoción efectiva para los socios que integran el Visit USA Committee Chile, quienes son empresas con años de experiencia en la rubro del Turismo Internacional en Chile.

Entre sus socios se incluyen Operadores de Turismo, Líneas Aéreas, Rent a Car, Seguros de Viaje, Cruceros, Prensa especializada, Cámara de Comercio Americana y por supuesto varias Oficinas de Turismo de los Estados Unidos.

 

Sello Q

Nuestra empresa posee Certificación Q desde febrero de 2012, siendo uno de los primeros operadores y representantes de turismo certificado con este sello de calidad que presta servicios internacionales.

El sello Q permite identificar la oferta turística que cuenta con calidad certificada en el país. Para viajes y vacaciones aconsejamos elegir el turismo con calidad certificada, ya que cuenta con estándares determinados y asegura a los clientes recibir todos los servicios contratados en las diferentes ofertas turísticas para disfrutar de una buena experiencia y un recuerdo memorable.

Este distintivo se le otorga al conjunto de prestadores de servicios turísticos que están certificados en alguna de las 48 normas de calidad turística. Para esto se elaboraron normas técnicas certificables en 4 áreas, las cuales representan la columna vertebral de las actividades turísticas de Chile. Estas son alojamiento turístico, agencias de viaje y tour operadores receptivos y emisivos , guías de turismo y turismo aventura.