Promociones


 

Comercialización de productos turísticos, difusión y posicionamiento de marca o destinos.

1. Mailings.

2. Organizar campañas por correo electrónico dirigido a clientes específicos.

3. Seminarios en Santiago y Regiones.

4. Asesoría en confección de material promocional; flyers, souvenirs, etc.

5. Organización de Famtrip para operadores, agentes de viajes, prensa o cuentas comerciales.

6. Publicidad. Confección de un plan publicitario y negociación con los medios.

7. Creación de programas turísticos con valor agregado.

8. Promoción Personalizada. El objetivo es llegar a un determinado grupo de agencias, de mayor presencia en el mercado. El trabajo consistiría en:

A) Destinar a las empresas seleccionadas un representante de ventas, debidamente capacitado sobre las principales fortalezas de los productos.

B) Entrega del material dispensado.

C) Evaluación e informe del trabajo ejecutado, incluida las inquietudes de los agentes de viajes u operadores visitados.

D) Entrega del listado de las empresas visitadas con sus antecedentes y el Nº de contactos efectuados en cada una de ellas.